Para el diseño interior del showroom de Opendark, empresa dedicada a la iluminación, nos enfocamos en diseñar recorridos y áreas de exhibición que organizaran las distintas categorías de producto dentro de una planta libre, en la que originalmente la totalidad de las lámparas estaban dispuestas juntas.
Armamos así sectores para los distintos tipos de luminarias a la venta: de muro, de colgar, de sobre mesa, entre otras, con el objetivo de que a los clientes les resultara más sencilla y cómoda la elección de productos.
Generamos además algunos espacios ambientados como livings, comedores y escritorios, con muebles de distintos estilos y papeles murales que suman interés. En ellos se exhiben lámparas seleccionadas permitiendo a los clientes apreciarlas en su uso real, rodeadas de diferentes objetos.
En ciertos sectores de la tienda dispusimos plintos de distintos colores que permiten exhibir algunas lámparas de forma especial, poniéndolas en valor. Buscamos que éstas sean apreciadas como si fueran esculturas y de forma individual.