Para el colegio Grace College de Chicureo nuestra oficina desarrolló el interiorismo de la sala de profesores y las oficinas de los directivos. Buscamos generar distintas instancias en las que los profesores puedan trabajar de forma individual o grupal y conectar sus computadores en un mesón de trabajo común.
El objetivo principal del proyecto fue propiciar la comunicación interna y la colaboración entre los trabajadores a través de espacios con un layout diseñado con este fin. Para esto, fue muy importante la elección de la paleta de colores, de materiales y la iluminación. Se eligieron tonos rojos y azules, conformando una paleta fuera de lo habitual que despierta los sentidos. Algunos muros fueron revestidos con papeles con patrones gráficos que aportan color e interés.
Estas formas geométricas presentes en distintos planos, junto al mobiliario seleccionado y una iluminación muy cuidada, cumplieron un papel fundamental para generar una atmósfera dinámica y positiva.
Se diseñó además una funcional cocina integrada para ser utilizada durante los tiempos de descanso. Por otra parte, las oficinas de los directivos son espacios translúcidos, que revelan lo que ocurre en su interior y se conectan estéticamente con la sala de profesores.